Home Noticias
Nov 20
Martes

TS3 Bo2

Login



Menú principal

Publicidad Bo2

Error
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
The News
Fin de trayecto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Mertons   
Jueves, 20 de Mayo de 2010 18:17

Pues nada, llegó el día en que tengo que escribir el artícula que nunca desearía escribir: esto se acabó. Llevo demasiados años intentando sacar este proyecto de comunidad virtual adelante, pero no he conseguido hacerlo funcionar. Y al final, dedicar tantas horas, esfuerzos, preocupaciones y noches sin dormir a un sueño que siempre se acaba escapando entre los desdos es demasiado duro, así que me doy por vencido, el Escuadrón Bo2 cierra sus puertas definitivamente.

Podría argumentar muchas cosas, decir que casi nunca he contado con ayuda, que mis recursos han sido siempre mucho más limitados de lo necesarios, pero no lo voy a hacer. Lo único que puedo decir es que sé feacientemente que  a medio plazo mi tiempo disponible va a ser aun menor del que ya es ahora, y al final esto es la pescadilla que se muerde la cola: sin tiempo no se puede fichar a nuevos pilotos, sin pilotos no se pueden organizar cosas, si no se organizan cosas no se fichan pilotos. Y a estas alturas de mi vida, necesito poder disfrutar de mi poco tiempo libre, y no gastarlo todo en trabajar en un proyecto condenado a fracasar.

Por eso, y aunque simpre quedará una pequeña rendija abierta, doy por concluido este proyecto definitivamente. No sé a dónde me llevarán los derroteros virtuales, lo que sí sé es que allí donde me veáis estaré para disfrutar, no para agobiarme. Tanto la web como el foro, los voy a dejar accesibles (sólo para lectura) durante un tiempo, luego ya veré.

Así que, y con esto ya termino, quiero pedir disculpas a aquellos a los que mis esfuerzos por levantar el Escuadrón Bo2 hayan podido causar algun perjuicio, y sobre, todo, dar las gracias a todos aquellos que alguna vez se decidieron por llevar el Tag Bo2_ en sus nicks. Es  por ellos por los que, bien o mal, he hecho todo lo que he hecho.

GRACIAS  A TODOS

Última actualización el Jueves, 20 de Mayo de 2010 18:30
 
Bo2 empieza a moverse PDF Imprimir E-mail
Escrito por Mertons   
Jueves, 18 de Marzo de 2010 22:19
Y no lo decimos por decir. El Escuadrón Bo2 comienza a ofrecer los servicios que ya llevábamos algún tiempo esperando.
La primera novedad, como ya habréis podido observar es la reapertura de nuestro servidor de rFactor. Bo2 Racing es de momento sólo un servidor de entrenamiento y diversión, pero está totalmente preparado y acondicionado para acoger futuros eventos o campeonatos. Tanto es así, que ya se encuentran operativas las correspondientes páginas de estadísticas, incluyendo estado del servidor, vueltas rápidas, resultados y clasificaciones, aunque eso sí, aun les hacen falta algunos retoques tanto de idioma como de aspecto. Todas estás páginas pueden consultarse a través de los correspondientes enlaces de la Sección Bo2 Racing.
BO2_rfactor2

Pero la gran novedad de Bo2 radica en la puesta en funcionamiento de nuestro servidor de Rise of Flight. En una comunidad aun incipiente como la de RoF, el hecho de que el Escuadrón Bo2 disponga de su propio servidor nos coloca en el ojo del huracán, dándonos a conocer y atrayendo a nuevos pilotos a nuestras filas. Aunque este servidor aun está en fase de pruebas y solo ofrece las misiones "de serie" que vienen con el simulador, esperamos sacarle un gran partido por todas las posibilidades que nos ofrece, tanto en diversión, como en vuelo serio, como en formación de nuevos pilotos. Este servidor se verá complementado más adelante con un sistema propio de estadísticas y archivo de misiones voladas exclusivo de la Sección RoF Bo2, el cual aun se encuentra en fase de desarrollo.
Bo2_Torpedo2 despegando desde hangares

Y por si todo esto fuera poco, tampoco podemos dejar de lado los intensos trabajos para lanzar un servidor dedicado para la Sección IL2 Bo2, que aporvechará todo el potencial que desvelado el potente Ultrapack 2.0, que entre otras cosas permite la inclusión de unidades IA tanto aéreas como terrestres en los servidores de Dogfight.

Esperamos que todas estas novedades y mejoras sean de vuestro agrado, ya que la ilusión de mejorar y de crecer es lo único que nos mueve.
Última actualización el Viernes, 19 de Marzo de 2010 13:19
 
FELICES FIESTAS A TODOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Mertons   
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009 21:15

Desde el Escuadrón Bo2 os queremos desear a todos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, deseando que este 2010 que casi comienza venga cargado de salud, amistad, mucha diversión y un montón de buenos vuelos.

 

Última actualización el Miércoles, 23 de Diciembre de 2009 21:28
 
Volviendo a los orígenes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Mertons   
Miércoles, 02 de Diciembre de 2009 14:36

Han pasado unos cinco años desde que el Escuadrón Bo2 empezó a dar sus primeros pasos. En este tiempo, se han hecho muchas cosas, unas bien hechas y otras, digamos, sólo regular. Por eso ha llegado el momento de cambiar, de parase un momento a pensar en el rumbo que este proyecto había tomado en los últimos tiempos y dar un golpe de timón.

Actualmente no participamos ni organizamos ninguna actividad como escuadrón o comunidad, lo que no significa que no sigamos divirtiéndonos juntos. Pero lo que no podemos hacer es dispersarnos en multitud de actividades en las que no llegamos a implicarnos al 100%. Por ello, hemos decidido volver a nuestros orígenes, es decir, vovler a ser un escuadrón de vuelo virtual. Para ello nos centraremos en el nuevo simulador de la Primera Guerra Mundial Rise of Flight (del cual ya habéis visto algún video en la web) y más adelante, en la reorganizada Sección IL2 1946, a la que tenemos pensado dotar ed un servidor propio, así como de un sistema de estadísticas.

No nos vamos a olvidar de los simuladores de condducción como rFactor ni de nuestra página de campeonatos, Pilotos Bo2, aunque por ahora no van a ocupar ningún puesto destacado en las actividades del Escuadrón.

De la misma forma, queremos dar las gracias a todos aquellos que han pasado por el Escuadrón Bo2 y han aportado su granito de arena, ayudándonos siempre a mejorar y a buscar nuevas metas. Es ovbio que sois vosotros los que hacéis crecer o menguar una comunidad, y que sin vuestro apoyo ningún proyecto sale unca adelante. Por tanto, deseamos mucha suerte en sus nuevas andaduras o proyectos a todos los que alguna vez llevaron el tag Bo2 en sus nicks, os recordamos que las puertas de esta casa siempre las tendréis abiertas.

Saludos a todos, esperamos que esta nueva web y foro os gusten y os sean de utilidad.

Última actualización el Miércoles, 02 de Diciembre de 2009 19:56
 


Home Noticias